Términos y Condiciones

Los precios de los servicios disponibles en este sitio, mientras aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en este y no serán aplicables a otros canales de venta utilizados por NewStilo Travel, tales como sucursales, contacto center u otros. Sin perjuicio de esto, los precios incluidos en el Detalle del Servicio podrán variar hasta la emisión efectiva.

Salvo casos excepcionales, los servicios ofrecidos no permiten cambio ni devolución por parte de los proveedores. Sin embargo, cualquier devolución total o parcial que voluntariamente realice el/los proveedores/es por servicios que no hayan sido usados, se entregará al cliente de forma posterior y descontadas las multas impuestas por los proveedores. Consulte sobre su caso particular e infórmese debidamente.

Los valores en pesos chilenos son referenciales con un tipo de cambio en dólar que será actualizado al momento de la confirmación y pago de la reserva.

Tipo de cambio considera pago al contado. Consulte por pago con tarjeta de crédito.

Verifique según su nacionalidad, si necesita visa y/o vacuna al ingreso del país de destino. Es de responsabilidad del pasajero tener su documentación al día.

Condiciones del transporte aéreo son de exclusiva responsabilidad de las líneas aéreas respectivas.

Condiciones de los servicios terrestres son de exclusiva responsabilidad de los operadores respectivos.

Todos los traslados y servicios mencionados en los programas son en servicio regular, excepto aquellos que indiquen lo contrario.

El tiempo límite de una reserva no garantiza los valores, estos pueden variar sin previo aviso.

Las tarifas aéreas promocionales y económicas, tanto nacionales como internacionales, están sujetas a penalidades por cambio y devolución, incluyendo la pérdida del boleto.

Todos los programas, circuitos, excursiones y promociones publicados están sujetos a Condiciones Generales y Responsabilidades establecidas para cada uno de ellos, por NewStilo Travel Ltda., Líneas Aéreas, Hoteles y otros operadores que intervienen en su realización.

Para compras realizadas en www.newstilotravel.cl no aplica derecho a retracto establecido en la ley 19.490 para compras no presenciales.

La información publicada en este sitio tiene derechos reservados y no pueden ser reproducidas sin autorización.

Agencia de viajes NewStilo Travel Ltda., rechaza la explotación sexual y comercial de niños, niñas y adolescentes, comprometiéndose a revisar, detectar, denunciar y capacitar a sus trabajadores en la prevención de cualquier actividad turística de servicios propios o intermediados que involucren a menores